Suelo Pélvico

suelo pélvico
Realizamos una fisioterapia especializada para hombres y mujeres con el objetivo de mejorar las condiciones del suelo pélvico, de manera que, podemos tratar patologías como: Incontinencia urinaria, tratamiento post-proctatectomía, preparación al parto, reacondicionamiento post-parto, dolor pélvico crónico...
 
El tratamiento consiste en una gran variedad de técnicas entre las que destaca la terapia manual, la liberación miofascial, la electroestimulación, la reeducación postural y de las actividades de la vida diaria. Las sesiones a realizar dependen de la patología. Por ejemplo, en una incontinencia urinaria de esfuerzo se considera que en pocas sesiones el paciente es capaz de aprender las rutinas de ejercicios y por tanto desarrollarlos en casa, siempre bajo la cercana supervisión del fisioterapeuta.
 
Se trata de una fisioterapia especializada en las disfunciones pélvicas que puede ayudar a resolverlas tanto parcial como totalmente. Se basa en una serie de técnicas conservadoras que ayudarán al paciente a mejorar enormemente su calidad de vida personal y social.
 
 

Contacto

Contáctanos

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 91 61 09