Ozonoterapia

ozonoterapiaEspecialistas en tratamientos de ozonoterapia, gracias a esta terapia podemos tratar el dolor relacionado con hernias discales. Además, podemos aplicar las propiedades del ozono como complemento terapéutico para mitigar otras enfermedades como diabetes, enfermedades isquémicas, enfermedades hepáticas y renales, enfermedades neurológicas, procesos oncológicos, alergias…
 
Numerosas publicaciones en revistas de prestigio demuestran los efectos positivos de la reoxigenación del organismo con el ozono, mejora del sistema de defensas, curación de heridas en diabéticos, efectos beneficiosos sobre enfermos de hígado y riñón, o incluso los resultados en el estudio sobre tumores como el adenocarcionoma de próstata y el cáncer de mama. El proceso de oxigenación tiene lugar a nivel celular, la reoxigenación de las células facilita que puedan mejorar su respuesta ante la enfermedad o incluso complementar el rendimiento de los medicamentos previamente establecidos.
 
Optimización Deportiva: nuestra experiencia en el tratamiento de deportistas profesionales nos permite dar un paso más para la optimización deportiva. Con nuestros protocolos exclusivos conseguimos una mejoría bioquímica y biomecánica, que se acoplara perfectamente al entrenamiento y fisioterapia habitual del deportista de nivel.
 
 

Contacto

Contáctanos

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 91 61 09